Los cordobeses son vigesimos tras acabar el partido

El Córdoba no pudo conseguir la victoria frente al Málaga (1-1)

Pobre resultado el que obtuvo el Córdoba al no poder superar como local al Málaga.

El Córdoba y el Málaga acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este sábado en el Municipal Nuevo Arcángel. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo cordobés se sitúa vigesimo, mientras que por su parte el Málaga es cuarto a la conclusión del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Córdoba se adelantó en el marcador gracias a un gol de De Las Cuevas en el minuto 61. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 93 con un tanto de N'diaye para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Manzambi, Aguado y Piovaccari y fueron sustituidos Andrés, De Las Cuevas y Carrillo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Morán, Ontiveros y Seleznov que sustituyeron a Adrián, Morán y Iván Alejo.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cinco (Luis Muñoz, Touré, De Las Cuevas, Manzambi y Fernández) y por parte de los visitantes la vieron tres (Morán, Blanco Leschuk y Ricca).

Tras acabar el duelo con este empate, el Málaga se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 50 puntos. Por su parte, el Córdoba con este punto conseguido, llega al vigésimo con 22 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Córdoba es contra el Extremadura UD mientras que el Málaga se enfrentará al Osasuna.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios