Los coruñeses se ponen quintos al terminar el partido

El Málaga no pudo conseguir la victoria frente al Deportivo (0-0)

Un punto obtuvo el Málaga al no poder superar como local al Deportivo.

El Málaga y el Deportivo acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo disputado este domingo en La Rosaleda. El Málaga venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo malagueño se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Deportivo es quinto a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Málaga que entraron al partido fueron Seleznov, Renato Santos y Harper en sustitución de Blanco Leschuk, Dani Pacheco y Iván Alejo, mientras que los cambios del Deportivo fueron Vicente Gómez, Pedro y Somma que entraron para suplir a Mosquera, Cartabia y Borja Valle.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. Dani Pacheco, Ricca, Diego Gl, Bare y N'diaye del Málaga y Álex Bergantiños y Mosquera por parte del equipo coruñés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Deportivo se queda en la quinta posición con 48 puntos y los de Juan Ramón López Muñiz ocupan el cuarto lugar con 49 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo malagueño lo hará contra el Córdoba, mientras que el Deportivo se enfrentará al Alcorcón.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios