Los extremeños consiguen ganar

El Extremadura UD cae frente al Numancia (0-1)

El Numancia suma tres puntos con una victoria frente al Extremadura UD.

Triunfo del Numancia 0-1 sobre el Extremadura UD. El Extremadura UD venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Extremadura UD se sitúa decimonoveno al acabar el encuentro, mientras que el Numancia es decimosegundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Fran Villalba en el minuto 33 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Schahin, Zarfino y Kike Márquez en sustitución de Ortuño, Fausto y Reyes, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kako, Yeboah y Guillermo que entraron por Diamanka, Derik y Rodríguez.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Nando, Pardo y Kike Márquez) y por parte de los visitantes la vieron una (Guillermo).

Con estos tres puntos, el Numancia ocupa el decimosegundo puesto con 34 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Sin confirmar se sitúa en decimonoveno puesto con 23 puntos.

El Extremadura UD se enfrentará en la siguiente jornada al Las Palmas y el Numancia jugará contra el Real Sporting.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios