Los ilicitanos se ponen decimoterceros al terminar el partido

El Elche saca un punto al Lugo a domicilio 2-2

El Lugo ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Elche.

El Lugo y el Elche acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Estadio Anxo Carro. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo lugués se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Elche es decimotercero a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de González en el minuto 31 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró empatar el duelo con un gol de Lazo en el minuto 55. El Elche se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yacine en el minuto 58. El equipo local empató el partido en el minuto 65 con otro tanto de Lazo para poner el 2-2 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lugo entraron desde el banquillo Tete, Juan Muñiz y Aburjania en sustitución de Iriome, Cristian Herrera y Pita, mientras que los cambios por parte del Elche fueron Castro, Azamoum y Tekio que entraron por Nino, Xavi Torres y Iván Sánchez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Toni Martínez y Pita) y por parte de los visitantes la vieron dos (Manuel Sánchez y Tekio).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Elche se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 32 puntos. El Lugo, llega al decimoctavo con 27 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Lugo se medirá al Real Oviedo, y el Elche jugará contra el Mallorca.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios