Los locales son décimos tras finalizar el partido

Triunfo del Almería por 1-0 frente al Numancia

El Almería ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Numancia.

Triunfo del Almería 1-0 sobre el Numancia. El Almería venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Numancia se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Almería es décimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Juan Carlos en el minuto 22 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Almería entraron desde el banquillo Demirovic, Rocha y Aguza en sustitución de Álvaro Giménez, Juan Carlos y Rioja, mientras que los cambios por parte del Numancia fueron Yeboah, Guillermo y Viguera que entraron por Marc Mateu, Ganea y Oyarzun.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Juan Ibiza, Romera, Corpas, Rioja y Eteki, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Oyarzun y Atienza, y con roja a Medina.

Con esta victoria el Almería ocupa el décimo puesto con 34 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Aritz López Garai se sitúa en decimotercer puesto con 30 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Fran Fernández se enfrentará contra el Reus Deportiu mientras que el Numancia se enfrentará contra Osasuna.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios