Los visitantes son decimosegundos al término del partido

El Real Sporting saca un punto al Albacete a domicilio 1-1

El Albacete se dejó dos puntos en su feudo ante el Real Sporting.

El Albacete y el Real Sporting acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Carlos Belmonte. El Albacete venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo albaceteño se sitúa segundo, mientras que por su parte el Real Sporting es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Djurdjevic en el minuto 24 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Albacete empató el partido en el minuto 86 con un tanto de Zozulya subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Albacete que entraron al partido fueron Acuña, Malsa y Ortuño en sustitución de Susaeta, Jon Erice y Febas, mientras que los cambios del Real Sporting fueron Traver, Pablo Pérez y Nacho Méndez que entraron para suplir a Carmona, Hernán y Djurdjevic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Malsa y Acuña) al Albacete y dos (Hernán y Canella) al Real Sporting.

El Real Sporting se queda en la duodécima posición con 27 puntos y los de Luis Miguel Ramis ocupan el segundo lugar con 39 puntos tras la finalización del encuentro.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo albaceteño se enfrentará al Deportivo, y por su parte, el Real Sporting se enfrentará al Alcorcón.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios