Los palmenses logran la victoria en casa

Los tres puntos se quedaron en casa: Las Palmas 4-1 Osasuna

Las Palmas gana en su casa y suma su sexto triunfo en liga frente al Osasuna.

Las Palmas venció en casa 4-1 el encuentro celebrado este sábado en el Gran Canaria. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto palmense es décimo, mientras que Osasuna es quinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. Las Palmas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fidel en el minuto 11. Las Palmas amplió distancias con otro gol de Fidel en el minuto 31. Antes de que pitase el árbitro el descanso, Osasuna encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Mir para acabar la primera parte con un 3-0.

Tras el descanso, Osasuna recortó distancias con un tanto de Fran Mérida. Las Palmas amplió su ventaja con el último tanto de Álvaro Lemos en el minuto 82, que dejó el marcador en un 4-1, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por Las Palmas entraron Álvaro Lemos, Araujo y Momo en sustitución de Fidel, Mir y Ruiz De Galarreta, mientras que Osasuna dio entrada a Brandon, Xisco y Kike Barja por Íñigo Pérez, Juan Villar y Nacho Vidal.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cala, Eric, Peñalba y Ruiz De Galarreta y por parte de los visitantes Íñigo Pérez, Fran Mérida y Rubén García.

Con 28 puntos, Las Palmas se ubica en el décimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que Osasuna se sitúa en quinto puesto con 35 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Las Palmas contra el Reus Deportiu fuera de casa y al Osasuna contra el Mallorca en su estadio.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios