Los locales consiguen la victoria

El Mallorca se lleva la victoria en su casa ante el Deportivo

El conjunto de Vicente Moreno se midió en casa con el Deportivo al que derrotó por 1-0.

Triunfo del Mallorca 1-0 sobre el Deportivo. El Mallorca venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Deportivo se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Mallorca es octavo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Mallorca tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Lago Junior en el minuto 78 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mallorca entraron desde el banquillo Abdón, Aridai y Xisco Campos en sustitución de Álex López, Ndockyt y Salva Sevilla, mientras que los cambios por parte del Deportivo fueron Expósito, Santos y David Simón que entraron por Krohn-Dehli, Cartabia y Eneko Bóveda.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Deportivo (Duarte y Vicente Gómez) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Mallorca se queda en la octava posición con 33 puntos y los de Natxo González ocupan el tercer lugar con 36 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada el equipo mallorquin jugará fuera de casa ante Osasuna, mientras que el Deportivo buscará el triunfo en su estadio frente al Albacete.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios