Los coruñeses consiguen vencer en casa

El Deportivo derrota en casa al Granada por 2-1

El Deportivo ha sumado este lunes tres puntos con una victoria frente al Granada.

El Deportivo venció en casa 2-1 el partido celebrado este lunes en el Municipal Riazor. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto coruñés es sexto, mientras que el Granada es cuarto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Quique en el minuto 68. El Deportivo amplió distancias con otro gol de Quique en el minuto 78. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 91 con el gol de M, para poner un marcador de 2-1 concluyendo así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Deportivo entraron desde el banquillo Expósito, Cartabia y Álex Bergantiños en sustitución de Moreno, Carles Gil y Quique, mientras que los cambios por parte del Granada fueron Pozo, Rodrigo y Juancho Lopez que entraron por Vico, Ramos y Vadillo.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Pablo Marí.

Deportivo y Granada empatan a 11 puntos y comparten la sexto posición a la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga, el Deportivo jugará contra el Gimnàstic Tarragona fuera de casa y el Granada se enfrentará al Córdoba en su estadio.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios