El Cádiz cae derrotado frente al Alcorcón (0-2)
  1. Deportes
  2. Fútbol
El Cádiz se coloca en decimosexta posición

El Cádiz cae derrotado frente al Alcorcón (0-2)

El Alcorcón vence en el Nuevo Ramón de Carranza 0-2.

Foto: Imagen de archivo de jugadores del Cádiz. (EFE)
Imagen de archivo de jugadores del Cádiz. (EFE)

El Alcorcón ganó lejos de casa 0-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nuevo Ramón de Carranza. El Cádiz venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto gaditano es decimosexto al finalizar el partido, mientras que el Alcorcón es quinto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alcorcón tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Juan Muñoz en el minuto 34. Antes de concluir la primera parte, el Cádiz encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Juan Muñoz para llegar al tiempo de descanso con un 0-2.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carrillo, José Mari y Aketxe en sustitución de Dani Romera, Perea y Edu Ramos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Álvaro Peña, Víctor Casadesús y Borja Galán que entraron por Pereira, Juan Muñoz y Sangalli.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Rober y Edu Ramos, y por parte del Alcorcón fueron amonestados Dorca, Nono, Pereira, David Fernández, Bellvís y Álvaro Peña.

Con esta derrota, el Cádiz a la conclusión del duelo, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 6 puntos. El Alcorcón, llega al quinto con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga el Cádiz jugará contra el Tenerife fuera de casa y el Alcorcón se enfrentará en su estadio al Real Oviedo.