TRAS EL EMPATE ENTRE GIRONA Y LUGO

Un conseller de la Generalitat acusa al Betis de dejarse ganar: "¡Una vergüenza!"

El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Santi Vila, ha acusado al Betis de “dejarse ganar” por el Sporting de Gijón y ha calificado de “extraño” el final del Girona-Lugo

Foto: Cifuentes, sobre el campo en el partido que disputaron frente al Lugo (Efe).
Cifuentes, sobre el campo en el partido que disputaron frente al Lugo (Efe).

El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Santi Vila, ha acusado al Betis de “dejarse ganar” por el Sporting de Gijón y ha calificado de “extraño” el final en Montilivi del partido Girona-Lugo, en el que el equipo visitante empató en la prórroga.

El Girona perdió este domingo la oportunidad de ascender a Primera de forma directa, al empatar el partido frente a un Lugo (1-1) que no se jugaba nada pero que, en el minuto 93, empató. Un tanto que cayó como un jarro de agua fría en Montilivi.

 

 

 

En este contexto, el conseller Santi Vila, exalcalde de Figueres (Girona), escribió en su cuenta de Twitter: “¡Que el Betis se deje ganar es todavía más escandaloso que la sorprendente motivación del Lugo ante el Girona! ¡Una vergüenza!”. Previamente, el conseller Vila comentó también en las redes sociales: “Final extraño en Montilivi. Esperando que se reinicie el partido. 40 segundos para el milagro”.

Segunda división

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios