Los leoneses logran el triunfo en su feudo

Tres puntos para el equipo local: Cultural Leonesa 3-1 Celta B

Triunfo local de la Cultural Leonesa 3-1 ante el Celta B.

Triunfo de la Cultural Leonesa 3-1 sobre el Celta B. La Cultural Leonesa venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Celta B se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que la Cultural Leonesa es primera.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Celta B se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Alex Serrano en el minuto 36. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 41 con un tanto de Iván González y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, la Cultural Leonesa pudo invertir el marcador gracias a un gol de Señé en el minuto 57 para hacer el 2-1. La Cultural Leonesa amplió su ventaja con el último tanto de Yeray en el minuto 66, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el encuentro.

Con 53 puntos, la Cultural Leonesa se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Celta B se sitúa en decimoquinto puesto con 36 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Celta B con el Navalcarnero. Por su parte, la Cultural Leonesa se medirá frente al Fuenlabrada.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios