Los visitantes consiguen la victoria

La Real Sociedad B cae derrotado frente al Amorebieta (1-2)

El Amorebieta consigue tres puntos en casa de la Real Sociedad B y logra su décima victoria en esta edición del grupo 2 de Segunda División B.

El pasado sábado el Amorebieta ganó fuera de casa 1-2 ante la Real Sociedad B. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Amorebieta es décimo, mientras que la Real Sociedad B es quinta a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Tascón en el minuto 32 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Amorebieta aumentó su ventaja con un gol de Soberón en el minuto 81. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 94 con el gol de Martinez Losa, para establecer un marcador de 1-2, acabando de este modo el partido.

Con esta victoria a domicilio el Amorebieta ocupa el décimo puesto con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Zulaika se sitúa en quinto puesto con 43 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga la Real Sociedad B jugará contra el Leioa fuera de casa, mientras que el Amorebieta se enfrentará en su estadio contra el Mirandés.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios