Los visitantes son decimosextos al término del partido

Empate entre Vitoria y SD Gernika

El Vitoria ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al SD Gernika.

El Vitoria y el SD Gernika acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este sábado en los Campos de fútbol Olaranbe. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo alavés se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el SD Gernika es decimosexto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Vitoria se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Brani en el minuto 15. El equipo visitante empató el partido en el minuto 34 con un tanto de Josu Santamaría y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Vitoria se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Luis en el minuto 48. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 56 con un tanto de Sagastibeltza para poner el 2-2 en el marcador, acabando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vitoria entraron Luis, Alain Ribeiro y Urko en sustitución de López, Koldo Obieta y Atienza, mientras que el SD Gernika dio entrada a Enziondo, Kevin Calle y Torrealdai por Guarrotxena, Josu Santamaría y Gorka Larruzea.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Koldo Obieta, Alain Ribeiro, Luis y Kike Pina y por parte de los visitantes Diego, Gorka Larruzea y Carracedo.

El SD Gernika se queda en la decimosexta posición con 29 puntos y los de Iban Fagoaga ocupan el decimoctavo lugar con 26 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Vitoria jugará contra el Langreo fuera de casa, mientras que el SD Gernika se enfrentará fuera de casa contra el Real Oviedo B.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios