Los ovetenses ganan en casa

Los tres puntos se quedaron en casa: Real Oviedo B 2-0 Sporting B

El Real Oviedo B gana en su casa y suma su décimo triunfo en esta liga frente al Sporting B.

El Real Oviedo B venció en casa 2-0 el encuentro disputado este miércoles en El Requexón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto ovetense es quinto, mientras que el Sporting B es décimo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Lucas en el minuto 6 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Real Oviedo B amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Ugarte en el minuto 74, que estableció el 2-0, concluyendo así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Oviedo B entraron Alarcon, Mier y Sandoval en sustitución de Ernesto, Lucas y Borja, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Chiqui, Garci y Iván Elena por Morilla, Pablo y Santamaría.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Pedro Díaz y Iván Elena.

Tras finalizar el partido, el Real Oviedo B suma tres puntos y ocupa el quinto puesto con 38 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ismael Piñera se sitúa en décimo puesto con 30 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo ovetense lo hará contra el Calahorra, mientras que el Sporting B se enfrentará al Logroñés.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios