Los de Moraleja de Enmedio logran el triunfo en su feudo

El Internacional se queda los tres puntos frente al RM Castilla

El Internacional ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al RM Castilla.

El Internacional ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es decimoprimero, mientras que el RM Castilla es tercero tras la finalización del duelo.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El RM Castilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cristo González en el minuto 31. El equipo local empató el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Rafa Mella y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Internacional logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Tamayo en el minuto 48 para hacer el 2-1, finalizando así el partido.

El Internacional ocupa el decimoprimer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 36 puntos mientras que el RM Castilla se sitúa en tercer lugar con 46.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Unionistas mientras que el RM Castilla se enfrentará contra el Celta B.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios