Los gijoneses son décimos tras acabar el partido

El Sporting B cae derrotado ante el Mirandés por 0-2

El Mirandés se hace con la victoria en el encuentro disputado contra el Sporting B.

El Mirandés jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Campo Pepe Ortiz. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto mirandés es segundo, mientras que el Sporting B es décimo al terminar el duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Mirandés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Guridi en el minuto 56. El Mirandés amplió su ventaja con el último tanto de Matheus Aias en el minuto 62, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando con este resultado el partido.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Mirandés ocupa el segundo puesto con 50 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ismael Piñera se sitúa en décimo puesto con 30 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo gijonés se enfrentará al Arenas de Getxo, y por su parte, el Mirandés se enfrentará al Calahorra.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios