Los melillense son terceros tras acabar el partido

El Recreativo Granada logra un empate a uno ante el Melilla

Un punto obtuvo el Melilla al no poder superar como local al Recreativo Granada.

El Melilla y el Recreativo Granada acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 2. Con este resultado, el equipo melillense se sitúa tercero, mientras que por su parte el Recreativo Granada es decimotercero a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jean Carlos en el minuto 29 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Melilla empató el partido en el minuto 49 con un tanto de Héber subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el partido.

El técnico melillense dio entrada a Igor Martínez y Ruano en sustitución de Brian y Héber, mientras que por parte del Recreativo Granada fueron Cambil y Adri Rivas los que entraron por Yael y Nacho Buil.

El árbitro amonestó a Alfonso, Sofian Chakla y García por parte del Melilla y a Fran Serrano, Héctor, Yael y Ontiveros por parte del equipo granadino.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Melilla se ubica en el tercer puesto de la tabla con 48 puntos. Por su parte, el Recreativo Granada con este punto, llega al decimotercero con 28 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo melillense lo hará contra el Don Benito, mientras que el Recreativo Granada se enfrentará al Sevilla At. .

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios