El Barcelona B es sexto al final del encuentro.

El Olot y el Barcelona B sólo sumaron un punto (1-1)

Un punto obtuvo el Olot al no poder superar como local al Barcelona B.

El Olot y el Barcelona B acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo olotense se sitúa octavo, mientras que por su parte el Barcelona B es sexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Barcelona B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ndockyt en el minuto 67. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 90 con un tanto de Carles Mas para poner el 1-1 en el marcador, finalizando con este resultado el encuentro.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Barcelona B se ubica en el sexto puesto de la tabla con 36 puntos. El Olot, llega al octavo con 34 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Olot se enfrentará al Badalona, mientras que por su parte, el Barcelona B se enfrentará al At. Baleares.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios