Los calagurritanos se colocan en undécima posición al acabar el partido

El Logroñés y el Calahorra empatan (1-1)

El Logroñés cede dos puntos en casa ante el Calahorra.

El Logroñés y el Calahorra empataron a uno en el partido celebrado este domingo en Las Gaunas. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto logroñés es tercero tras la finalización del duelo, mientras que el Calahorra es decimoprimero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Calahorra se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ubis en el minuto 5. El equipo local empató el duelo en el minuto 45 con un tanto de Marcos De Sousa y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

El Calahorra se queda en la undécima posición con 30 puntos y los de Sergio Rodríguez ocupan el tercer lugar con 44 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Sergio Rodríguez se enfrentará contra la Real Unión de Irún mientras que el Calahorra se enfrentará contra la Real Sociedad B.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios