Los madrileños ganan en casa

El Atlético B se queda los tres puntos ante el Navalcarnero

El conjunto de Óscar Fernández Romero se midió en casa con el Navalcarnero al que derrotó por 3-0.

Triunfo del Atlético B 3-0 sobre el Navalcarnero. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con esta derrota el Navalcarnero se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Atlético B es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Atlético B se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Poveda en el minuto 30. Antes de finalizar la primera mitad, el Navalcarnero encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Oscar Pinchi para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Atlético B amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Clemente en el minuto 89, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el partido.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 24, el Atlético B se coloca en primera posición, mientras que el Navalcarnero es decimoctavo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Valladolid B mientras que el Navalcarnero se enfrentará contra el RM Castilla.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios