El Don Benito es decimoctavo al concluir el duelo

El Recreativo vence y se lleva los tres puntos

Resultado negativo para el Don Benito que se deja tres puntos en su estadio ante el Recreativo, que suma su décima victoria en esta edición del grupo 4 de Segunda División B.

El Recreativo jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Vicente Sanz. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto onubense es quinto, mientras que el Don Benito es decimoctavo al terminar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Recreativo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Víctor en el minuto 49. El Recreativo amplió su ventaja con el último tanto de Chico en el minuto 90, que dejó el marcador en un 0-2, terminando de este modo el encuentro.

Con esta derrota, el Don Benito, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 17 puntos. El Recreativo, llega al quinto con 34 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo dombenitense lo hará contra el Cartagena, mientras que el Recreativo se enfrentará al Badajoz.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios