Los locales son primeros en la tabla al acabar el encuentro

El Villarreal B derrota en casa al Lleida Esportiu por 3-1

El Villarreal B ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Lleida Esportiu.

Triunfo del Villarreal B 3-1 sobre el Lleida Esportiu. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Lleida Esportiu se sitúa segundo a la finalización del duelo, mientras que el Villarreal B es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Villarreal B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Mario González en el minuto 4. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 31 con un tanto de Juanto y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Villarreal B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fran Álvarez en el minuto 73. El Villarreal B aumentó su ventaja con el último tanto de Mario González en el minuto 77, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el partido.

Con 41 puntos, el Villarreal B se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Lleida Esportiu se sitúa en segundo puesto con 37 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Lleida Esportiu con el Espanyol B. Por su parte, el Villarreal B se medirá ante el Hércules.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios