Empate (2-2) entre el Atlético B y el RM Castilla
  1. Deportes
  2. Fútbol
Los madrileños son decimosegundos

Empate (2-2) entre el Atlético B y el RM Castilla

El Atlético B y el RM Castilla empataron en el duelo celebrado en el Cerro del Espino y se reparten los puntos.

El Atlético B y el RM Castilla acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Cerro del Espino. El Atlético B venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo madrileño se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el RM Castilla es segundo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Atlético B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Samu en el minuto 5. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Vinícius en el minuto 7. El RM Castilla pudo voltear el resultado gracias a otro gol de Vinícius en el minuto 28 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el Atlético B empató el partido en el minuto 59 con un tanto de Poveda y el marcador finalizó con este resultado al final del tiempo establecido, 2-2 concluyendo así el partido.

El técnico del Atlético B decidió no realizar cambios en todo el encuentro por lo que terminó con el plantel de salida. En cambio, el entrenador visitante, Santiago Hernán Solari Poggio, dio refresco a Fidalgo por De Frutos.

Tras este empate el RM Castilla se ubica en el segundo puesto de la tabla con 4 puntos. El Atlético B, llega al decimosegundo con 2 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo madrileño lo hará contra el Unionistas, mientras que el RM Castilla se enfrentará al Unión Adarve.