Los llagosterencs son decimosextos

Reparto de puntos entre el Llagostera y el Peralada-Girona B, el marcador final fue 0-0

El Llagostera empata en liga frente al Peralada, el partido acabó 0-0

El Llagostera y el Peralada empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Nou Municipal de Palamós-Costa Brava. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto llagosterenc es decimosexto, mientras que el Peralada es decimoprimero del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Llagostera entraron desde el banquillo Guichón, Sergi Arimany y Casanovas en sustitución de Alain Eizmendi, Pablo Sánchez y Lucas Viale, mientras que los cambios por parte del Peralada fueron Andzouana, Seung-Ho Paik y Cesc Clotet que entraron por David Corominas, Iu y Manel Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Pau Bosch, Esteban y Raúl Fuster) al Llagostera y dos (Diaby y Montes) al Peralada.

La próxima jornada el equipo llagosterenc jugará fuera de casa contra la Peña Deportiva, mientras que el Peralada-Girona B se enfrentará en su estadio al Alcoyano.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios