Los villarrealenses son segundos

El Olot cae derrotado por 2-1 frente al Villarreal B

Decimocuarta victoria de la temporada para el Villarreal frente al Olot

El Villarreal ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Del Villarreal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto villarrealense es segundo, mientras que el Olot es decimoquinto del grupo 3 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Villarreal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dalmau en el minuto 2. Antes del descanso, el Olot encajaría un tanto más, en el 22, por mediación de Raba, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 56 con el gol de Héctor Simón pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villarreal entraron desde el banquillo Mario González, Pedro y Simón en sustitución de Poveda, Rubén Mesa y Dalmau, mientras que los cambios por parte del Olot fueron Marc Cosme, Alfredo y Uri Santos que entraron por Héctor Simón, Xumetra y Blázquez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos al Villarreal (Imanol García y Pedro) y tres al Olot (Xumetra, Blázquez y Barnils).

La próxima jornada el equipo villarrealense jugará fuera de casa ante el Sabadell, mientras que el Olot buscará el triunfo en su estadio ante el Formentera.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios