Los mallorquines son primeros

El Mallorca gana por 3-2 al Lleida Esportiu

Decimoséptimo triunfo en liga para el Mallorca frente al Lleida

El Mallorca ganó en casa 3-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Iberostar Stadi. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto mallorquín es primero, mientras que el Lleida es sexto del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Marc Pedraza en el minuto 10 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Mallorca aumentó su ventaja con un gol de Lago Junior en el minuto 47. El Mallorca volvió a aumentar su ventaja con el gol de Álvaro Bustos en el 53. El Lleida recortó distancias con un tanto de Ortuño. El conjunto visitante consiguió recortar distancias de nuevo en el minuto 80 con otro gol de Ortuño pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 3-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mallorca entraron desde el banquillo Fernando Cano, Faurlin y James Davis en sustitución de Aridai, Marc Pedraza y Álvaro Bustos, mientras que los cambios por parte del Lleida fueron Javi López, Nierga y Musa que entraron por Moustapha, Albistegi y Pumar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Raíllo y Manolo Reina) al Mallorca y cuatro (Valiente, Molina, Marc Trilles y Andriu) al Lleida.

La próxima jornada el equipo mallorquín jugará fuera de casa ante el Elche, mientras que el Lleida Esportiu buscará el triunfo en su estadio ante el Valencia Mestalla.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios