Los alicantinos son novenos

El Hércules doblega al Valencia Mestalla por 4-0

Décima victoria de la temporada para el Hércules frente al Valencia

El Hércules ganó en casa 4-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el José Rico Pérez. El Hércules venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto alicantino es noveno, mientras que el Valencia es séptimo del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ezzarfani en el minuto 29 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Hércules aumentó su ventaja con un gol de penalti de Chechu en el minuto 57. El Hércules volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Chechu en el 61. Los locales volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias a otro gol de Chechu en el minuto 66, concluyendo el encuentro con un definitivo 4-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hércules que entraron al partido fueron Óscar Díaz, Candela y Jose Fran en sustitución de Chechu, David Torres y Ezzarfani, mientras que los cambios del Valencia fueron Sanmartin, Merentiel y Kangin Lee que entraron para suplir a Pérez, Jordi Sánchez y Fran Navarro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Samuel Llorca y Ezzarfani) al Hércules y dos (Gonzalo Villar y Sanmartin) al Valencia.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo alicantino lo hará contra el Atlético Saguntino, mientras que el Valencia Mestalla se enfrentará al Lleida Esportiu.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios