Los palmesanos son decimoctavos

El Atlético Baleares gana por 0-1 al Atlético Saguntino

El Baleares ha sumado su séptimo triunfo en liga frente al Saguntino

El Baleares ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nou Camp de Morvedre. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto saguntino es decimocuarto, mientras que el Baleares es decimoctavo del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Xisco en el minuto 44 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Saguntino que entraron al partido fueron Fluixa, Esteve y Álex Felip en sustitución de Quesada, Adrià y Luis Gilabert, mientras que los cambios del Baleares fueron Fullana, Hugo Diaz y Fathi que entraron para suplir a Canario, Xisco y Alles.

El árbitro mostró doce tarjetas amarillas, seis al Saguntino (Óscar López, Luis Gilabert, Nuha, Esteve, Nicolas Senga y Lois) y seis al Baleares (Sergio Sánchez, Xisco, Vallori, Stiepovich, Alles y Rovirola).

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo saguntino lo hará contra el Hércules, mientras que el Atlético Baleares se enfrentará al Ontinyent.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios