Los alcoyanos son decimoterceros

El Alcoyano se impone por 3-2 al Deportivo Aragón

El Alcoyano ha sumado su novena victoria de la temporada frente al Aragón

El Alcoyano ganó en casa 3-2 el encuentro liguero celebrado este sábado en El Collao. El Alcoyano venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcoyano es decimotercero, mientras que el Aragón es último del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Rai en el minuto 23 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Aragón aumentó su ventaja con un gol de Ahmed Belhadji en el minuto 48. El Alcoyano recortó distancias con un tanto de Barreda. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Kilian en el minuto 57. El Alcoyano consiguió finalmente remontar el partido con el gol de Gato en el minuto 72 para hacer el definitivo 3-2 y darle la victoria a su equipo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcoyano que entraron al partido fueron Mario Fuentes, Mario Arqués y Lado Mokhevisvili en sustitución de Galas, López De Silva y Poley, mientras que los cambios del Aragón fueron Rubio, Jaime y David Aparicio que entraron para suplir a Jannick Buyla, Carlos Nieto y Quique.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos al Alcoyano (Barreda y Tomás Ruso) y cuatro al Aragón (Jannick Buyla, Ahmed Belhadji, Gonzalez y Rubio).

La próxima jornada el equipo alcoyano jugará fuera de casa ante el Peralada-Girona B, mientras que el Deportivo Aragón buscará el triunfo en su estadio ante el Cornellà.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios