Los olotenses son decimoquintos

El Olot vence al Cornellà por 0-1

El Olot ha sumado su octava victoria de la temporada frente al Cornellà

El Olot ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nou Municipal. El Cornellà venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto cornellanense es quinto, mientras que el Olot es decimoquinto del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Olot se adelantó en el marcador gracias al gol de Marc Cosme en el minuto 76 e impuso el definitivo 0 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cornellà entraron desde el banquillo Sergio Cortés, Néstor Gordillo y Honorato en sustitución de Xemi, Abdoulaye Fall y Valentín, mientras que los cambios por parte del Olot fueron Uri Santos, Toril y Alfredo que entraron por Mas, Marc Cosme y Guzmán.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Fito Miranda y Abdoulaye Fall) al Cornellà y cuatro (Héctor Simón, Carles Mas, Micaló y Roger) al Olot.

La próxima jornada el equipo cornellanense jugará fuera de casa contra el Sabadell, mientras que el Olot se enfrentará en su estadio al Ebro.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios