Los villarrealenses son segundos

El Lleida Esportiu cae derrotado por 1-0 frente al Villarreal B

El Villarreal ha sumado su decimotercera victoria de la temporada frente al Lleida

El Villarreal ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Del Villarreal. El Villarreal venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto villarrealense es segundo, mientras que el Lleida es sexto del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Villarreal se adelantó en el marcador gracias al gol de Chuca en el minuto 77 e impuso el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villarreal entraron desde el banquillo Roger Riera, Dalmau y Mario González en sustitución de Pedro, Poveda y Rubén Mesa, mientras que los cambios por parte del Lleida fueron Nierga, Leto y Valiente que entraron por Musa, Aitor Núñez y Albistegi.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Villarreal (Juan Ibiza, Imanol García y Cantero) y seis al Lleida (Musa, Molina, Aitor Núñez, Ortuño, Rivas y Pumar). Además hubo un expulsado: Juan Ibiza por parte del equipo local.

La próxima jornada el equipo villarrealense jugará fuera de casa ante el Elche, mientras que el Lleida Esportiu buscará el triunfo en su estadio ante el Formentera.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios