Los alicantinos son octavos

El Hércules y el Mallorca empataron 1-1

El Hércules empata en liga frente al Mallorca, el partido acabó 1-1

El Hércules y el Mallorca empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el José Rico Pérez. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto alicantino es octavo, mientras que el Mallorca es primero del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Hércules se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ezzarfani en el minuto 46. El equipo visitante empató el partido en el minuto 87 con un tanto de penalti de Lago Junior y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hércules entraron desde el banquillo Tarí, Connor y Pepelu en sustitución de Juli, Ezzarfani y Miñano, mientras que los cambios por parte del Mallorca fueron Daniel Ndi, Bonilla y Álvaro Bustos que entraron por James Davis, Salva Ruiz y Abdón.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Hércules (Juli, Peña, Nieto, Samuel Llorca y Pepelu) y tres al Mallorca (Salva Ruiz, Faurlin y Raíllo). Además hubo un expulsado: Buigues por parte del equipo local.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo alicantino lo hará contra el Atlético Baleares, mientras que el Mallorca se enfrentará al Valencia Mestalla.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios