Los zaragozanos son últimos

El Deportivo Aragón vence al Ontinyent por 0-5

El Aragón ha sumado su tercera victoria de la temporada frente al Ontinyent

El Aragón ganó lejos de casa 0-5 el encuentro liguero celebrado este sábado en El Clariano. El Ontinyent venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto onteniense es noveno, mientras que el Aragón, a pesar de la victoria, sigue último del grupo 3 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Aragón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rubio en el minuto 2. Antes del descanso, el Ontinyent encajaría un tanto más, en el 23, por mediación de Ahmed Belhadji, para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Aragón aumentó su ventaja con otro gol de Ahmed Belhadji en el minuto 68. El Aragón volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Rubio en el 70. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias al gol de Rotellar en el minuto 82, concluyendo el encuentro con un definitivo 0-5.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ontinyent entraron desde el banquillo Álvaro, Leonardo y Sierra en sustitución de Machado, Soler y Raúl, mientras que los cambios por parte del Aragón fueron Jaime, Alvarez y Benoit que entraron por Rai, Gonzalez y Rotellar.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, tres tarjetas amarillas al Ontinyent (Franco Matias y Carrasco) y dos al Aragón (Gonzalez y Abel). Además hubo dos expulsados: Rubio y Franco Matias por parte del equipo local.

La próxima jornada el equipo onteniense jugará fuera de casa ante el Peralada-Girona B, mientras que el Deportivo Aragón buscará el triunfo en su estadio ante el Llagostera.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios