Los badaloneses son cuartos

El Badalona doblega al Llagostera por 1-2

Decimotercera victoria de la temporada para el Badalona frente al Llagostera

El Badalona ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nou Municipal de Palamós-Costa Brava. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto llagosterenc es decimoséptimo, mientras que el Badalona es cuarto del grupo 3 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Badalona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Robert en el minuto 8. El equipo local empató el partido en el minuto 41 con un tanto de Gabarre y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Badalona se adelantó en el marcador gracias al gol de Héctor Camps en el minuto 79 e impuso el definitivo 1 a 2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Llagostera que entraron al partido fueron Maynau, Casanovas y Sergi Arimany en sustitución de Pitu, Alain Eizmendi y Marc Carbó, mientras que los cambios del Badalona fueron Segura, Enri y Toni Lao que entraron para suplir a Robert, Rufo y Ruben Sanchez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Llagostera (Pitu, Esteban y Leo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

La próxima jornada el equipo llagosterenc jugará fuera de casa ante el Deportivo Aragón, mientras que el Badalona buscará el triunfo en su estadio ante el Alcoyano.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios