Los sabadellenses son décimos

El Alcoyano y el Sabadell empataron 0-0

El Alcoyano empata en liga frente al Sabadell, el partido acabó 0-0

El Alcoyano y el Sabadell empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en El Collao. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcoyano es decimocuarto, mientras que el Sabadell es décimo del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Alcoyano que entraron al partido fueron Lado Mokhevisvili y Poley en sustitución de Mario Arqués y López De Silva, mientras que los cambios del técnico del Sabadell, Toni Seligrat, fueron Mario Rodríguez y Migue que entraron para suplir a Ozkoidi y Felipe Sanchón.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, tres tarjetas amarillas al Alcoyano (Tomás Ruso y Kilian) y una al Sabadell (Ángel). Además hubo un expulsado: Tomás Ruso por parte del equipo local.

La próxima jornada el equipo alcoyano jugará fuera de casa ante el Badalona, mientras que el Sabadell buscará el triunfo en su estadio ante el Cornellà.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios