Los formenteranos son decimoséptimos

Reparto de puntos entre el Mallorca y el Formentera, el marcador final fue 1-1

El Mallorca empata en liga frente al Formentera, el partido acabó 1-1

El Mallorca y el Formentera empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Iberostar Stadi. El Mallorca venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto mallorquín es primero, mientras que el Formentera es decimoséptimo del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Gabri en el minuto 7 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Mallorca empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Joan Sastre y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mallorca entraron desde el banquillo Núñez, James Davis y Cedric en sustitución de José Ángel, Abdón y Bonilla, mientras que los cambios por parte del Formentera fueron Samuel, Kiko Gonzalez y Gori que entraron por Agus Ojeda, David y Nando Quesada.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Marc Pedraza) al Mallorca y cuatro (Gori, Juan Antonio, Javi Rosa y Nando Quesada) al Formentera.

La próxima jornada el equipo mallorquín jugará fuera de casa ante el Hércules, mientras que el Formentera buscará el triunfo en su estadio ante el Valencia Mestalla.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios