Los peraladenses son decimoterceros

Empate, 0-0, entre el Peralada-Girona B y el Atlético Baleares

El Peralada empata en liga frente al Baleares, el partido acabó 0-0

El Peralada y el Baleares empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Peralada. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto peraladense es decimotercero, mientras que el Baleares es decimonoveno del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Peralada que entraron al partido fueron Soni, Sergi Álamo y Iu en sustitución de Boniquet, Pablo Carbonell y Andzouana, mientras que los cambios del Baleares fueron Hugo Diaz, Rovirola y Canario que entraron para suplir a Ndjeng, Nacho Heras y Kike López.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Baleares (Alberto y Hugo Diaz) mientras que el equipo local no vio ninguna.

La próxima jornada el equipo peraladense jugará fuera de casa contra el Atlético Saguntino, mientras que el Atlético Baleares se enfrentará en su estadio a la Peña Deportiva.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios