Los badaloneses son sextos

El Ontinyent pierde 1-0 frente al Badalona

El Badalona ha sumado su decimosegundo triunfo en liga frente al Ontinyent

El Badalona ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Badalona. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto badalonés es sexto, mientras que el Ontinyent es octavo del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Badalona se adelantó en el marcador gracias al gol de Néstor en el minuto 53 e impuso el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Badalona que entraron al partido fueron Vega, Adrián Rivas y Héctor Camps en sustitución de Segura, Rufo y Kilian, mientras que los cambios del Ontinyent fueron Nemesio, Sascha Andreu y Álvaro que entraron para suplir a Bauti, Rubio y Machado.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Badalona (Segura y Moyano) y dos al Ontinyent (Machado y Sascha Andreu).

La próxima jornada el equipo badalonés jugará fuera de casa ante el Llagostera, mientras que el Ontinyent buscará el triunfo en su estadio ante el Deportivo Aragón.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios