Los ilicitanos son segundos

El Elche se impone por 3-0 al Cornellà

Decimocuarta victoria de la temporada para el Elche frente al Cornellà

El Elche ganó en casa 3-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Martínez Valero. El Elche venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto ilicitano es segundo, mientras que el Cornellà es cuarto del grupo 3 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Elche se adelantó en el marcador gracias a un gol de Benja en el minuto 27. Antes del descanso, el Cornellà encajaría un tanto más, en el 44, por mediación de Benja, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Elche amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Collantes en el minuto 83, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Elche que entraron al partido fueron Collantes, Nino y Jony en sustitución de Josan, Javi Flores y Provencio, mientras que los cambios del Cornellà fueron Sergio Cortés, Xemi y Néstor Gordillo que entraron para suplir a Abdoulaye Fall, Pep Caballe y Mújica.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Manuel Sánchez, Iván Sánchez y Javi Flores) al Elche y una (Maureta) al Cornellà.

La próxima jornada el equipo ilicitano jugará fuera de casa contra el Ebro, mientras que el Cornellà se enfrentará en su estadio al Olot.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios