Los cornellanenses son cuartos

El Cornellà doblega al Lleida Esportiu por 1-0

El Cornellà ha sumado su decimocuarto triunfo en liga frente al Lleida

El Cornellà ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nou Municipal. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto cornellanense es cuarto, mientras que el Lleida es quinto del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Cornellà se adelantó en el marcador gracias al gol de Fito Miranda en el minuto 89 e impuso el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cornellà que entraron al partido fueron Sergio Cortés, Marc Caballé y Valentín en sustitución de Mújica, Xemi y Pep, mientras que los cambios del Lleida fueron Moustapha, Mousa y Leto que entraron para suplir a Javi López, Jorge Félix y Nierga.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Cornellà (Pere y De Kogel) y dos al Lleida (Marc Trilles y Jorge Félix).

La próxima jornada el equipo cornellanense jugará fuera de casa ante el Elche, mientras que el Lleida Esportiu buscará el triunfo en su estadio ante el Ebro.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios