Los gijoneses son segundos

El Gernika pierde 3-5 frente al Sporting B

El Sporting ha sumado su decimotercera victoria de la temporada frente al Gernika

El Sporting ganó lejos de casa 3-5 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Urbieta. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto guerniqués es noveno, mientras que el Sporting es segundo del grupo 2 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Gernika se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Abaroa en el minuto 3. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Pedro Díaz en el minuto 20. El Sporting consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Pablo en el minuto 23 para hacer el 1-2. El Sporting amplió distancias con un gol de Berto Cayarga en el minuto 26. Antes del descanso, el Gernika encajaría un tanto más, en el 38, por mediación de Traver, para concluir la primera parte con un 1-4.

En la segunda mitad, el Gernika recortó distancias con otro tanto de penalti de Abaroa. El Gernika volvió a recortar la distancia con su rival con otro gol de Abaroa en el 67. El Sporting amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Pablo en el minuto 81, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-5.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Gernika que entraron al partido fueron Txema Pan, Etxabe y Alex Petxa en sustitución de Olaetxea, Txema Pan y Larrucea, mientras que los cambios del Sporting fueron Claudio Medina, Alberto Espeso y Morilla que entraron para suplir a Isma Cerro, Pablo y Berto Cayarga.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Sporting (Adri Montoro, Isma Aizpiri, Traver, Alberto Espeso y Victor Ruiz) mientras que el equipo local no vio ninguna.

La próxima jornada el equipo guerniqués jugará fuera de casa contra el Racing de Santander, mientras que el Sporting B se enfrentará en su estadio al Mirandés.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios