Los valencianos son decimoprimeros

El Valencia Mestalla y el Olot empataron 1-1

El Valencia empata en liga frente al Olot, el partido acabó 1-1

El Valencia y el Olot empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Antonio Puchades. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto valenciano es decimoprimero, mientras que el Olot es decimoctavo del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Valencia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jordi Sánchez en el minuto 47. El equipo visitante empató el partido en el minuto 60 con un tanto de Nacho Pérez y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Valencia entraron desde el banquillo Salva Ruiz, Mir y Fran Navarro en sustitución de Iván Márquez, Jordi Sánchez y Fran Villalba, mientras que los cambios por parte del Olot fueron Guzmán, Uri Santos y Alfredo que entraron por Héctor Simón, Pedro y Nacho Pérez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Petcoff, Jordi Sánchez y Ferran Torres) al Valencia y dos (Héctor Simón y Micaló) al Olot.

La próxima jornada el equipo valenciano jugará fuera de casa contra el Sabadell, mientras que el Olot se enfrentará en su estadio al Lleida Esportiu.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios