Los cornellanenses son terceros

El Cornellà vence por 1-0 a la Peña Deportiva

El Cornellà ha sumado su novena victoria de la temporada frente a la Peña Deportiva

El Cornellà ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nou Municipal. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 12, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este resultado, el conjunto cornellanense es tercero, mientras que la Peña Deportiva es decimonovena del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Fito Miranda en el minuto 15 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cornellà entraron desde el banquillo Marc Caballé, Sergio Cortés y Sascha Andreu en sustitución de Reche, Pep y Enric, mientras que los cambios por parte de la Peña Deportiva fueron Jandrín, Fran y Raúl que entraron por Górriz, Guille Andrés y Pepe Bernal.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, tres tarjetas amarillas al Cornellà (Reche, Pep y Sergi Gómez) y cinco a la Peña Deportiva (Selfa, De Val, Alberto González y Jandrín). Además hubo un expulsado: De Val por parte del equipo visitante.

La próxima jornada el equipo cornellanense jugará fuera de casa contra el Atlético Baleares, mientras que la Peña Deportiva se enfrentará en su estadio al Ebro.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios