Los formenteranos son decimoterceros

El Badalona cae derrotado por 2-1 frente al Formentera

El Formentera ha sumado su quinta victoria de la temporada frente al Badalona

El Formentera ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, ambos equipos quedan empatados a 22 puntos en la decimotercera y decimosegunda posición del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Badalona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Marcel Serramitja en el minuto 78. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Kiko Gonzalez en el minuto 82. El Formentera consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Fernando en el minuto 88 para hacer el definitivo 2-1 y darle la victoria a su equipo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Formentera entraron desde el banquillo Nando Quesada, Maikel Romero y Jorge en sustitución de Gabri, Omar y Adrián Riera, mientras que los cambios por parte del Badalona fueron Coulibaly, Robert y Marcel Serramitja que entraron por Parera, Adrián Rivas y Marc Cosme.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro al Formentera (Álvaro Muñiz, Kiko Gonzalez, Adrián Riera y Samuel) y dos al Badalona (Ciércoles y Kilian).

La próxima jornada el equipo formenterano jugará fuera de casa ante el Deportivo Aragón, mientras que el Badalona buscará el triunfo en su estadio ante el Mallorca.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios