El CCD Cerceda cae derrotado por 1-0 frente al Valladolid B
  1. Deportes
  2. Fútbol
Los vallisoletanos son últimos

El CCD Cerceda cae derrotado por 1-0 frente al Valladolid B

Primer triunfo en liga para el Valladolid frente al Cerceda en el grupo 1 de Segunda B

El Valladolid ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Anexos José Zorrilla. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. A pesar de este resultado, el Valladolid continúa último, mientras que el Cerceda es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Alves en el minuto 22 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 - 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Valladolid entraron desde el banquillo Alvarado, Daniel Vega y Becerra en sustitución de De La Fuente, Samanes y Luis Suárez, mientras que los cambios por parte del Cerceda fueron Oriol Dot, Martín y Keko que entraron por Axel, Perez y Alves.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Javi Pérez, Rubén, Luis Suárez y Alvarado) al Valladolid y cinco (Luariz, Dani Pedrosa, Armando, Torrejón y Oriol Dot) al Cerceda.

La próxima jornada el equipo vallisoletano jugará fuera de casa ante el Talavera de la Reina, mientras que el CCD Cerceda buscará el triunfo en su estadio ante el Toledo.

Segunda B