Empate a 1 entre el Real Murcia y el Mérida AD
  1. Deportes
  2. Fútbol
Los murcianos son decimoterceros

Empate a 1 entre el Real Murcia y el Mérida AD

El Real Murcia y el Mérida empatan a 1 dentro del grupo 4 de Segunda B, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero

El Real Murcia y el Mérida empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en La Nueva Condomina. El Real Murcia venía de empatar su último partido mientras que el Mérida ganó el suyo. Con este resultado el Real Murcia se coloca decimotercero, mientras que el Mérida es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Javi Chino en el minuto 37 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Mérida empató el partido en el minuto 83 con un tanto de Javi Gómez y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Real Murcia entraron desde el banquillo Juanra, David Sánchez y Víctor Curto en sustitución de Xiscu, Fran Carnicer y Salva Chamorro, mientras que los cambios por parte del Mérida fueron Kiu, Javi Gómez y Kike Pina que entraron por Musta, Chema Mato y Esparza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Vega y Jordan) al Real Murcia y cuatro (Santi Villa, Chema Mato, De Dios e Iván Pérez) al Mérida.

La próxima jornada el equipo murciano jugará fuera de casa contra el Córdoba B, mientras que el Mérida AD se enfrentará en su estadio al CD Badajoz.

Real Murcia AD Mérida Segunda B