R. Sociedad - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Duelo en las alturas en estadio de Anoeta: los locales son terceros y ya suman cuatro goles, mientras que los ches suman cuatro puntos en los últimos tres partidos

Foto: Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)

La Real Sociedad se mide este 29 de septiembre al Valencia en la jornada 4 de La Liga Santander. Los donostiarras se impusieron en su último encuentro, mientras que los murciélagos llegan en peor situación, ya que sólo pudieron lograr un empate (26 de septiembre de 2020) y buscarán la oportunidad de sobreponerse en el estadio de Anoeta.

El encuentro entre a la Real Sociedad y el Valencia podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 19:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Imanol Alguacil son terceros en la clasificación y se impusieron el Elche por 0-3 en el anterior encuentro liguero. Los donostiarras bucarán este martes sumar una victoria más para acabar de cosechar en una racha positiva de cinco puntos en las últimas jornadas de Liga. Han conseguido anotar hasta cuatro goles a favor en lo que va de competición, y acumulan ya dos encuentros en los que dejan la portería a cero.

Los de Javi Gracia, por su parte, afrontan el partido de la jornada 4 como quintos en la tabla y llegan al estadio de Anoeta buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Huesca. El Valencia buscará la victoria en casa de los donostiarras para intentar mejorar su situación tras lograr cuatro puntos de los nueve posibles. El club visitante ha visto puerta seis veces, y no han dejado su portería a cero esta temporada.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 22/02/2020. Ese día a la Real Sociedad se hizo con la victoria por un marcador de 3-0 consiguiendo así los tres puntos que estaban en juego.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 138 veces, con 58 triunfos de los hoy visitantes, 34 empates y 46 victorias de los txuri-urdines.

Previas y Resultados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios