Es noticia
Canadá - Marruecos del Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido por televisión
  1. Deportes
  2. Fútbol
grupo F

Canadá - Marruecos del Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido por televisión

La selección marroquí busca hoy una plaza en los octavos de final de Qatar 2022 contra el combinado canadiense, ya eliminado, en la tercera jornada del grupo F de la Copa del Mundo

Foto: Canadá - Marruecos hoy del Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido por televisión (EFE/EPA/Rungroj Yongrit)
Canadá - Marruecos hoy del Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido por televisión (EFE/EPA/Rungroj Yongrit)
Más información

Duelo en el grupo F entre Canadá y Marruecos con objetivos muy diferentes en este Mundial de Qatar 2022. Los canadienses certificaron su eliminación y llegan sin opciones de pasar a unos octavos de final que son el gran sueño del combinado marroquí en la cita mundialista.

Los Canucks lo hicieron bien pese a caer por la mínima en la primera jornada ante Bélgica, pero en la segunda fueron muy inferiores a la selección croata y sus dos derrotas les dejaron fuera de la pelea. Todo lo contrario pasa en la selección marroquí, que mereció más contra Croacia y obtuvo su merecido premio ante los belgas para soñar con su presencia en la siguiente fase.

Foto: Mundial de Qatar 2022, en directo | EFE EPA

Dónde ver hoy en televisión el Canadá - Marruecos

El Canadá - Marruecos, partido de la tercera jornada del grupo F de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, jueves 1 de diciembre, a partir de las 16:00 horas de la tarde, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar. Desde El Confidencial se estará siguiendo el minuto a minuto de todos los partidos del campeonato, por lo que será posible consultar toda la información de última hora sobre el encuentro con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Canadá - Marruecos: 16:00, hora española
  • Dónde se juega: estadio Al Thumama (Doha)
  • Dónde ver el partido: Gol Mundial, Movistar Plus+

Canadá

La selección de John Herdman quiere despedirse con un buen sabor boca de Qatar. El gran objetivo es lograr la primera victoria de su historia en una Copa del Mundo, después de que en México 1986 se fueran con las manos vacías. Sin nada que perder, buscarán al menos hacer un papel digno tras llegar a este Mundial con muchas expectativas de dar la sorpresa.

placeholder El seleccionador de fútbol de Canadá, John Herdman.
El seleccionador de fútbol de Canadá, John Herdman.

Marrecos

Los Leones del Atlas tienen todo de cara para conseguir su presencia en octavos de final, imponiéndose con todo merecimiento a nada más y nada menos que la selección belga. Los de Walid Regragui están a solo un paso de hacer historia metiéndose en la ronda eliminatoria por primera vez desde que lo lograran en el Mundial de México 1986, suficiente botín como para estar obligados a mostrar su mejor cara.

placeholder El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, durante el Mundial de Qatar 2022.
El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, durante el Mundial de Qatar 2022.

Se espera que Marruecos salga con todo a por el partido para evitar que vayan surgiendo las dudas con el paso de los minutos. Canadá, ya sin ninguna presión y con un equipo muy joven, será un difícil contrincante si salen a disfrutar del partido.

Duelo en el grupo F entre Canadá y Marruecos con objetivos muy diferentes en este Mundial de Qatar 2022. Los canadienses certificaron su eliminación y llegan sin opciones de pasar a unos octavos de final que son el gran sueño del combinado marroquí en la cita mundialista.

Mundial de Qatar 2022
El redactor recomienda