Es noticia
Arabia Saudí - México, partido en Qatar: horario y dónde ver el Mundial
  1. Deportes
  2. Fútbol
grupo C

Arabia Saudí - México, partido en Qatar: horario y dónde ver el Mundial

Partido clave para ambas selecciones, que pueden pasar a octavos de final pero también despedirse de Qatar 2022, en la tercera jornada del grupo C de la Copa del Mundo

Foto: Arabia Saudí - México, partido en Qatar: horario y dónde ver el Mundial en televisión (EFE/José Méndez)
Arabia Saudí - México, partido en Qatar: horario y dónde ver el Mundial en televisión (EFE/José Méndez)
Más información

Choque a todo o nada entre las selecciones de Arabia Saudí y México en el Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados saldrán al campo con la obligación de dejarlo todo sobre el césped en un partido correspondiente a la tercera jornada del igualadísimo grupo C de Qatar 2022.

Por un lado estará el equipo saudí, que tiene que sumar sí o sí después del bajón de caer frente a Polonia pese a su esperanzador comienzo tumbando a Argentina. En el otro, los mexicanos cuentan con la necesidad de mostrar una buena imagen que todavía no han plasmado en el terreno de juego y de sacar los tres puntos, teniendo apenas uno y aún sin haber visto puerta en el Mundial.

Foto: Calendario del Mundial Qatar 2022: clasificación, cruces de cuartos y semifinales y cuándo es la final (Ilustración: Emma Esser)

Dónde ver el Arabia Saudí - México de Mundial

El Arabia Saudí - México, partido de la tercera jornada del grupo C de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, miércoles 30 de noviembre, a partir de las 20:00 horas de la tarde, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar. Desde El Confidencial se estará siguiendo el minuto a minuto de todos los partidos del campeonato, así como se podrá consultar toda la información de última hora sobre el encuentro con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Arabia Saudí - México: 20:00, hora española
  • Dónde se juega: estadio Lusail Iconic (Lusail)
  • Dónde ver el partido: Gol Mundial, Movistar Plus+

Arabia Saudí

La selección dirigida por el francés Hervé Renard saldrá en busca de su segunda presencia en unos octavos de final del Mundial tras hacerlo en Estados Unidos 1994. El objetivo no está tan lejos después de la machada lograda venciendo a Argentina en la primera jornada, pero su derrota ante Polonia por 2-0 en su segundo duelo les obliga a al menos sacar el mismo resultado que la albiceleste en su choque con los polacos.

placeholder Salem Al Dawsari durante el partido entre Arabia Saudí y Polonia en Qatar 2022.
Salem Al Dawsari durante el partido entre Arabia Saudí y Polonia en Qatar 2022.

México

Los mexicanos tienen que ganar y mirar qué sucede en el Argentina - Polonia si quieren estar en los octavos. Su flojo inicio, sacando solo un punto en sus dos primeros partidos, hace que pueda ser clave el promedio de goles. De esta forma, los del Tata Martino deberían tratar de ganar por al menos dos goles al no haber sido capaces de anotar un solo tanto en lo que llevamos de cita mundialista.

placeholder Gerardo Martino durante un entrenamiento de México en el Mundial de Qatar.
Gerardo Martino durante un entrenamiento de México en el Mundial de Qatar.

Partidazo por todo lo alto con un ojo puesto en el otro encuentro de grupo. Se prevé un enfrentamiento en el que reine la tensión y la calidad individual, pero también la templanza en los momentos clave, que debería decantar la balanza para uno u otro lado.

Choque a todo o nada entre las selecciones de Arabia Saudí y México en el Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados saldrán al campo con la obligación de dejarlo todo sobre el césped en un partido correspondiente a la tercera jornada del igualadísimo grupo C de Qatar 2022.

Mundial de Qatar 2022 Arabia Saudí México
El redactor recomienda